Que te lastimes es inevitable... el dolor es opcional...
Centro Integral de Salud Deportiva





     



    PREVIA CITA

     



     


     
     
     

    TERAPIA DE
    REHABILITACION FISICA
     
     
    MEDICINA DEL DEPORTE

    Electro-cardiograma en Reposo



    CERTIFICADO MEDICO DEPORTIVO

     
     
    VEN CON NOSOTROS Y 
    QUE NADA TE DETENGA.

     
     


     





     

    Una de las más grandes carencias del deporte en México, es  la falta de atención médica y sobre todo con lo que respecta a la promoción de la salud.

    Hoy en día se ha extendido
    la practica deportiva, se hace deporte con diferentes motivos y metas, lo hacen personas de todas las edades y de todas las condiciones además no solamente lo hacen individuos sanos sino también individuos con las mas diversas enfermedades y capacidades diferentes. 
     



    La actividad de tipo físico, además de dirigirse a fines puramente competitivos, como es en el caso de los deportistas de alto rendimiento o de nivel profesional tiene también una finalidad recreativa, formativa y de mantenimiento de la salud. 

     

    Mediante el ejercicio físico se previene o retarda la aparición de una gran cantidad de padecimientos crónicos degenerativos (hipertensión arterial, diabetes mellitas, enfermedades coronarias), ocasionados entre otros factores por la carencia de movimiento y/o exceso de alimentación. 

     

    Por ello la medicina deportiva abarca a todas las edades desde niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad  y esta dirigida a todos los individuos sanos o enfermos, practiquen o no deporte y sean cuales sean sus metas o motivaciones.

     

     

     

    © 2017 Que te lastimes es inevitable... el dolor es opcional...